Sin duda alguna un arte y a mi criterio una de las mejores maneras de soñar despierta.
Hace poco, en un intento por controlar mi tristeza y mis ganas de comer, descubrí que leer es una gran manera de olvidar el hambre y tus problemas.
Cuando era pequeña siempre fui floja y darme un libro significaba tenerlo arrumbado debajo de la cama, pero todo esto cambio cuando entre al primer grado de secundaria, cuando la adolescencia me asalto por sorpresa y comencé a darme cuenta que todos tenían novio o novia, y que yo no por ser gorda comenzó mi depresión y mis ganas de ser delgada, mas sin embargo comencé a ser ana en segundo de secundaria y mia hace poco en tercer grado.
El punto es que leer me ah ayudado a no comer tanto como solía hacerlo, ademas leyendo me siento la protagonista de una historia que generalmente no acaba mal, sonara patético, pero prefiero ser patética y sentirme en la historia de un libro, ah ser realista y vivir mi vida, que por cierto odio.
Al menos mi realidad es horrible por que se que nunca seré una princesa, por que mi familia es la peor, por mi papa, por mi cuerpo, por todo.
Supongo que por esto me gusto la lectura, por que en ella descubrí una manera de escape, una manera de sentir que mi vida era interesante.
Bueno princesas, espero y este consejo les sirva para entretenerse y no comer de mas, ademas de que estoy casi segura de que si leen un libro después querrán seguir leyendo mas.
ANIMO PRINCESAS!!!!!
LOGREN SU META =)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario