Este blog es creado para hablar sobre mi vida y mis sentimientos acerca de ana y mia. Espero te guste
jueves, 28 de junio de 2012
Pain
Con el paso del tiempo he asimilado que mi vida siempre estaría llena de dolor, sin embargo nunca pensé que tanto como el de hoy.
Ayer por la noche se fue la luz en toda la zona por donde vivo y ya que no había comido nada en todo el dia decidí que comer una gelatina estaría bien por lo que salí de mi habitación y camine a la cocina en donde me encontré a mi madre preparando la cena para mi padrastro, y ahí comenzó el calvario.
Cuando tome la gelatina me propuse retirarme hacia mi habitación, pero mi madre dijo que había algo importante que tenia que decirme por lo que tome una silla y me senté en la mesa de la cocina.
Desde el principio note muy nerviosa a mi madre pero no le di importancia, comenzó a decirme que si recordaba que mi padre y mi hermana se habían peleado muy feo, a lo que yo conteste que si, después dijo que había ido con mi hermana a hablar con mi padre y que según todo estaba arreglado, hiso una pausa que pareció eterna y después me dijo que mi papa había platicado con mi hermana y con ella a solas, y que mi papa y mi hermana habían acordado que ese *algo* del que platicaron yo no debía saberlo, pero que ella pensaba que lo relacionado con mi padre también era de mi incumbencia y que debía de saberlo para estar preparada.
En seguida mi mente comenzó a trabajar pensando que quizás se trataba de que mi papa ya no querría a mi hermana cerca o que había cambiado el testamento, pero jamas me prepare para las palabras que mi madre pronunciaría.
Ella dijo ´Hable con tu padre y me dijo que no quería que sus hijas se enteraran pero esta muy enfermo´, entonces pensé enfermo?, seguro se cura, digo el es medico algo se va a tomar y todo estará bien, creí que eso era todo pero mi madre volvió a hablar ´Tiene CÁNCER ´, entonces todo mi mundo se paro, no, aguarden, CÁNCER mi papa tiene cáncer?, eso no era posible.
Nunca quise mucho a mi padre por que por su culpa estoy así, el fue quien me dijo que yo era un cerdo en dos patas, quien maltrato a mi madre, quien nos golpeo, quien engaño a mi madre, quien me hiso insegura, el me hiso todo lo que soy, entonces por que dolía tanto saber que tenia cáncer?, cuando volví en la realidad me di cuenta que estaba llorando, inmediatamente me pare y me fui a mi habitación.
Llore toda la santa noche, se como es el cáncer, mi medre es enfermera, mi padre doctor, se bien cuan agresivo es, se cuan doloroso es el tratamiento, lo se maldición, si que lo se.
Nunca pensé que mi vida pudiera ser peor, pero ya veo que si. Ahora me doy cuenta que aunque sea un poco si lo quiero y me duele que sufra todo esto, pero no se por que cáncer?, aun no lo entiendo, se que no durara mucho aquí, se que pronto morirá, y lo pero es que le pregunte a mi madre cuanto tiempo le quedaba y me dijo que mi padre no quiere saber que tan avanzado esta el cáncer, enrecio?, no quiere saber cuanto va a vivir?, pensaban mantenerlo en secreto hasta que el muriera?, enrecio?, tengo derecho, quiero saber, es mi padre, me duele... y mucho.
Hoy que desperte pensé que había sido un sueño, entonces vi como me miraba mi madre y descubrí que era real, que el maldito cáncer seguía avanzando por el cuerpo de mi padre, que dentro de poco tenia que prepararme para lo peor.
Entonces eme aquí dándome cuenta de que nunca me acostumbrare a sentir dolor.
Dándome cuenta de que estoy destrozada por dentro y sola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario